Los Reinos de la Naturaleza & del Hombre

SERIE No.3

Pequeñas cajas de artículos de lujo, conocidas marcas de histórico abolengo, zapatos, bolsos, billeteras, cofres de “tesoros”, los objetos del deseo consumista, son ahora el soporte en donde Armando de la Garza desarrolla éstas piezas de intervención. Una vez mas, la crítica a los roles y convenciones sociales y el papel que tiene el arte en la sociedad, son los temas principales que guían la constante en esta serie. Fábula animal para parodiar los mecanismos absurdos que utiliza el hombre para reforzar y apuntalar las convenciones de un grupo.

Contenedores que los Insectos y arañas devoran, pájaros que los hacen sus nidos , roedores que los carcomen, el reino animal que se impone sobre el hombre señalando así su propia ambición y deseo impulsivo.

El proyecto esta formado por cajas de cartón de diferentes formatos y accesorios  del mundo de la moda intervenidas con animales disecados. “Los reinos de la naturaleza y del hombre” es así una amalgama entre lo bello y el horror que nos hace parar un minuto y pensar.

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle

Armando de la Garza ©

Todos los derechos reservados 2017